Blog sobre certificado de eficiencia energética - Certificado de casa

Actualidad sobre
certificado de eficiencia energética

Requisitos para la Cédula de Habitabilidad

Requisitos para la Cédula de Habitabilidad

¿Has oído hablar de la Cédula de Habitabilidad? ¿Conoces los requisitos para la cédula de habitabilidad? Al comprar o vender una propiedad inmobiliaria en España, no solo se necesita hacer un examen cuidadoso de la situación contractual y legal. También es necesario tener el certificado de habitabilidad.

Obligatoriedad certificado energético

Obligatoriedad certificado energético

Seguramente si estás leyendo este post es porque te encuentras frente a una de las siguientes situaciones: tienes un inmueble de tu propiedad en venta o vas a alquilar tu piso, edificio o una parte de este. Si es así, es posible que tengas dudas sobre la obligatoriedad certificado energético alquiler o compraventa que debes poseer.

Precio del certificado de eficiencia energética

Precio del certificado de eficiencia energética

El precio del certificado de eficiencia energética ronda los 45€ como precio mínimo. La cifra exacta depende mucho de la región y también de la ciudad donde vives, es decir, dónde se encuentra la propiedad.

¿Qué es la potencia eléctrica contratada?

¿Qué es la potencia eléctrica contratada?

La potencia eléctrica contratada te permite determinar la cantidad de electrodomésticos que puedes usar simultáneamente. Si te pasas de los KW automáticamente saltará y te quedarás en la oscuridad hasta que apagues alguno de ellos para volver al funcionamiento normal.

Cuál es la composición del gas natural

Cuál es la composición del gas natural

El término gas natural se refiere al gas rico en hidrocarburos; es un combustible fósil gaseoso que se encuentra en yacimientos petrolíferos, campos de gas natural y lechos de carbón. Al tratarse de una mezcla, la composición del gas natural es variable y en este artículo se explicará todo lo referente a su constitución.

El certificado energético es obligatorio

El certificado energético es obligatorio

Por si no sabías, es importante que estés al tanto de que el certificado energético es obligatorio, necesario y de suma importancia cuando se alquila o se vende una casa en España.

Por qué usar un comparador de luz y gas

¿Por qué usar un comparador de luz y gas?

¿Has cambiado alguna vez de proveedor de energía? Es posible ahorrar mucho dinero cambiando a otro proveedor de gas o electricidad. Pero ¿Por qué usar un comparador de luz y gas?, porque también es posible que encuentres mejores tarifas energéticas en el mercado.

Cómo ahorrar en la factura de la luz

Cómo ahorrar en la factura de la luz

El consumo de electricidad de una casa o de cualquier tipo de vivienda, se siente cada vez que llega la factura de la luz. Todo cuanto se pueda hacer para disminuir el consumo de luz, no sólo beneficia las finanzas del hogar, sino que alivia al planeta, cuyo calentamiento parece indetenible.

CONTACTO

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu teléfono y un experto resolverá todas tus dudas