Actualidad sobre
certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética para un alquiler

Certificado de eficiencia energética para un alquiler

El certificado de eficiencia energética alquiler, es un documento obligatorio por ley para el arrendamiento de una propiedad. El mismo describe las características energéticas del inmueble y es una herramienta de control que contiene un sistema de clasificación de A4 a G sobre el rendimiento energético de los edificios.

Cuánto cuesta la cédula de habitabilidad

Cuánto cuesta la cédula de habitabilidad

¿Sabes qué es y cuánto cuesta la cédula de habitabilidad? El certificado de ocupación es un documento requerido por la ley española para regular las condiciones relacionadas con la salud y seguridad en cualquier inmueble destinado a vivienda.

Cómo hacer la solicitud de cédula de habitabilidad

Cómo hacer la solicitud de cédula de habitabilidad

El proceso de solicitud de Cédula de Habitabilidad es absolutamente necesario si se desea alquilar o vender una propiedad en España, y aunque es un documento muy común, todavía hay muchas personas que no conocen bien todas sus características.

certificado de eficiencia energética para qué sirve

El certificado de eficiencia energética ¿Para qué sirve?

¿El certificado de eficiencia energética para qué sirve? El CEE es un documento que se utiliza para describir las características energéticas de un edificio, ya sea residencial o comercial. Además, es una herramienta de control que resume el rendimiento energético de la envolvente del edificio en una escala de A a G.

calificación energética A

¿Qué significa la eficiencia energética A?

La eficiencia energética A, es la señal de que un electrodoméstico es enérgicamente eficaz. Las etiquetas donde se especifican estas clases de eficiencia se desglosan desde la A hasta la G.

CONTACTO

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu teléfono y un experto resolverá todas tus dudas

Empieza aquí tu certificado

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?