Dónde hacer certificado energético en 2020 | Certificado de casa

¿Dónde hacer certificado energético de vivienda?

¿Dónde conseguir certificado energético de vivienda? Online a través de tu teléfono, es posible

¿Dónde hacer certificado energético de vivienda?

Son muchos los propietarios de viviendas que quieren poner su casa a la venta o alquilarla y conocen en ese momento que necesitan obtener un certificado energético para ello. Antes de ese momento, una gran mayoría desconoce que debe cumplir con este trámite por Ley para evitar cualquier multa. Y en ese momento, muchos se preguntan: “¿Dónde hacer certificado energético? Es por ello que en certificadodecasa.com te contamos con todos los detalles en este artículo.

Certificado energético online: el más rápido

En primer lugar, empezamos la explicación detallando la forma más sencilla y rápida para conseguir un Certificado de Eficiencia Energética de una vivienda: a través de internet. ¿Dónde conseguir certificado energético online? En certificadodecasa.com puedes hacerlo de la manera más veloz e intuitiva. Te lo explicamos. Todo sobre el Certificado de Eficiencia Energética online, aquí.

1. Dónde hacer certificado energético online: en certificadodecasa.com:

¿Qué pasos debes seguir para conseguir el certificado energético?

1. Formulario inicial:

Primero, indica los datos requeridos. Lo puedes hacer de forma muy rápida.

Confirmación de tu petición:

Realiza el pago de este trámite y nuestro equipo de profesionales hará el resto.

2. Videoperitaje por parte de un especialista:

Seguidamente, uno de los especialistas de certificadodecasa.es realizará un videoperitaje a tu vivienda. Uno de nuestros profesionales te llamará desde nuestro ‘call center’ para concertar un videoperitaje con uno de nuestros técnicos.

En el día y hora acordados, recibirás un ‘sms’ con un enlace de acceso al videoperitaje, en el que nuestro técnico realizará todas las comprobaciones necesarias en unos 20 o 30 minutos en función de las características del inmueble a certificar.

3. Tuyo en solo 24 horas:

Recibe el certificado energético en 24 horas. Tendrás tu calificación energética en el correo que hayas facilitado. Rápido, fácil y cómodo.

¿Dónde conseguir certificado energético de vivienda? En Certificado de Casa, en solo 3 pasos

El registro:

Hay que añadir que certificadodecasa.com realizará el registro del certificado en la administración, un paso clave que detallamos al final de este artículo.

¿Qué ventajas tiene el conseguir el certificado energético online?

  • 1. Rapidez: En lugar de preguntarte dónde conseguir certificado energético, actúa rápidamente con nuestro método online. Podrás conseguir tu certificado energético de la forma más veloz del mercado.
  • 2. Sin desplazamiento: Evita la pérdida de tiempo que supone desplazarte a la oficina de una empresa del sector para solicitar dicho trámite. También evitarás tener que concertar una cita presencial con el técnico especialista.
  • 3. Distancia social: Tras la pandemia del coronavirus es esencial cumplir con la distancia social y evitar cualquier tipo de contacto o desplazamiento innecesario.
    En este caso, todo se tramitará de forma online y el técnico realizará la inspección a través de videoperitaje. Dónde conseguir certificado energético ya no es un problema. Y el cuándo, tampoco.
  • 4. Sin preocupaciones: El equipo de profesionales de certificadodecasa.com está altamente especializado en la redacción y realización de este tipo de documentos. De esta forma, ellos se encargarán de preguntar todos los datos que necesiten. Así mismo, también de redactar el documento para obtener una calificación energética oficial de tu vivienda.
  • Olvídate de los problemas: Con la rapidez que ofrece este método, podrás conseguir este trámite rápidamente. No deberás hacer esperar más de lo deseado al comprador o arrendatario que solicite dicho documento para comprar o alquilar tu vivienda. Además, al obtener el certificado energético no podrás recibir multas por el certificado de eficiencia energética.
  • Registro final: Por último, destacar que no deberás acudir a la administración competente de tu comunidad autónoma para realizar el registro. En consecuencia, ganarás tiempo. Igualmente, te evitarás posibles problemas burocráticos o un posible pago de tasas.
Dónde conseguir certificado energético: en Certificado de casa puedes lograrlo a través de tu teléfono, sin moverte de casa
Dónde conseguir certificado energético: en Certificado de casa puedes lograrlo a través de tu teléfono, sin moverte de casa

¿A través de otro profesional autónomo?

El método que te ofrece certificadodecasa.es es actualmente el más veloz. No obstante, si prefieres recurrir a otro profesional autónomo, debes saber que al margen del precio del certificado energético, deberás abonar también el coste de la tasa correspondiente al registro, algo que no pasa con el método de Certificado de Casa.

En el momento en que se elabora un Certificado de Eficiencia Energética, al margen de elaborar el certificado, se crear un informe de mejoras. Este informe se realiza a partir de las recomendaciones que hace el técnico para mejorar la calificación energética del inmueble. Es necesario registrar en los organismos competentes de tu comunidad autónoma tanto el certificado energético como el informe de mejoras. Ello conlleva, en algunos casos, el pago de una tasa, al margen del tiempo perdido en la realización de dicha gestión.

En Certificado de casa, no deberás preocuparte por el registro: nuestros profesionales se encargarán de hacerlo en tu nombre y no deberás abonar ninguna tasa al precio final de la gestión.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con nuestro técnico :)