Extracto de la información que consta en el Registro de la Propiedad sobre una finca o inmueble.

Recibe hoy la Nota Simple sobre cualquier finca o inmueble, sin colas ni cita previa.

  • Solicitud de la Nota Simple en menos de 24 horas, directo a tu email. 

Garantía de satisfacción

Estamos muy seguros de nuestro servicio, por lo que te garantizamos la devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una Nota Simple?

La Nota Simple es un documento oficial expedido por el Registro de la Propiedad en el que se indica quién es el propietario de un inmueble y las cargas o deudas que hayan sobre el mismo.

¿Qué es el Registro de la Propiedad?

El Registro de la Propiedad es el organismo público oficial del estado en el que se inscriben todos los actos y anotaciones sobre la propiedad y otros derechos que puedan recaer sobre los bienes inmuebles. Por lo tanto, el Registro de la Propiedad es el encargado de dar fe sobre la existencia de los inmuebles y a quién corresponde la propiedad de este mediante la emisión de Notas Simples y certificados registrales. 

¿Para qué necesito una Nota Simple?

La Nota Simple es el documento que identifica quién es el propietario de un inmueble y si hay cargas o deudas sobre el mismo, por lo tanto una Nota Simple se acostumbra a pedir para verificar, antes de una compra, que el inmueble interesado está libre de cargas. 

Otra casuística para solicitar la Nota Simple es para corroborar antes de tramitar una herencia que el inmueble, efectivamente era propiedad del difunto y que éste no tenía deudas pendientes. 

¿Cómo solicito una Nota Simple?

Gracias al servicio que ofrecemos ya no es necesario ir a el Registro de la Propiedad físicamente, evitando colas, citas previas y esperas. Simplemente tienes que rellenar nuestro pequeño formulario para conseguir la Nota Simple y nosotros nos encargaremos de todo. En menos de 24 horas recibirás a tu email la Nota Simple expedida por el Registro de la Propiedad, o en 4 horas si seleccionas la opción de urgencia. Solo necesitarás saber la dirección del inmueble y el municipio. Así de fácil.

No esperes más, solicita ahora la Nota Simple sin complicaciones.

OPINIONES RECIENTES

Lo que dicen nuestros clientes

Sofía Cruz
Sofía Cruz
Leer Más
Me he ahorrado tener que ir al registro de la propiedad y hacer cola. Han sido muy rápidos y en menos de 24 horas tenía la nota simple en mi email.
Hugo Moreno
Hugo Moreno
Leer Más
Tenia prisa para conseguir la nota simple del inmueble que quería comprar. El registro de la propiedad me daba hora en una semana. Contraté el servicio urgente y en 4 horas tenía la nota simple en mi email. Sin duda repetiré.
Jimena Gil
Jimena Gil
Leer Más
Rápidos y eficaces. Te ahorras muchos dolores de cabeza.
Previous
Next

OTROS SERVICIOS

También podemos ayudarte con

Si necesitas el certificado de eficiencia energética nuestros técnicos pueden realizarlo. Recibe la visita online a tu domicilio, nuestro técnico realizará las medidas necesarias y en 24/48 horas tendrás tu certificado energético.

Si necesitas la cédula de habitabilidad nuestros técnicos pueden realizarla. Recibe la visita a tu domicilio, nuestro técnico realizará las medidas necesarias y en 24/48 horas tendrás tu cédula de habitabilidad.

CIE

Boletín eléctrico

ITE

Inspección técnica de edificios

Boletín azul 

CONTACTO

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu teléfono y un experto resolverá todas tus dudas

Nuestras oficinas

Barcelona

Rambla Ibéria 97, 08205
Sabadell

Sevilla

Calle Miguel Manaute Humanes, s/n
Dos Hermanas

Toulouse

13 Rue Sainte Ursule
Tolouse

© Copyright 2020 – Un servicio en exclusiva para CERTIFICADOS DE CASA, SL | Todos los derechos reservados

© Copyright 2020 – Un servicio en exclusiva para CERTIFICADOS DE CASA, SL | Todos los derechos reservados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?